APARICIONES EN MEDIOS

29 septiembre, 2017

Jordi Costa

La mirada terrenal del cineasta imprime al resultado la RESONANTE FUERZA DE UN GESTO CASI POLÍTICO MOVIDO POR EL AFECTO. Converso, título que mueve su calculada ambigüedad entre la primera persona del singular de un verbo dialogante y la identidad transformada de quien opta por moverse del laicismo a la fe.
29 septiembre, 2017

Alejo Moreno

“Converso” podría ser el documental español del año. SUTIL, DE LÍNEAS PRECISAS, SENCILLO PERO DE UNA CONTUNDENCIA EMOCIONAL QUE IMPACTA porque pilla desprevenido al espectador.
20 septiembre, 2017

Carlos Loureda

‘CONVERSO’, UNA DE LAS MEJORES SORPRESAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. VER PARA CREER Existe un indicio infalible para reconocer el peso de un cineasta, si en el momento en que finaliza la película ya estás deseando que estrena la próxima, la prueba del algodón cinéfilo no engaña, es que hay mucho talento. Daniel Arratibel lo tiene, sin duda (religiosa o no) alguna.
5 septiembre, 2017

Paula Arantzazu Ruiz

“Converso” traduce su rechazo y su miedo a lo diferente en una íntima reivindicación de aquello que nos une. FE Y FAMILIA, LOS INESPERADOS MIMBRES DEL DOCUMENTAL ESPAÑOL DEL AÑO.
4 septiembre, 2017

Europa Press

El documental ‘Converso’ busca comprender la fe católica desde la mirada agnóstica de su director, David Arratibel
3 septiembre, 2017

Javier Moya

‘Converso‘, una película en tono documental que TE DEJA PEGADO A LA PANTALLA OBSERVANDO UNA CATARSIS FAMILIAR REAL COMO LA VIDA MISMA.
16 mayo, 2017

Eduardo Laporte

¿SE PUEDE FILMAR EL ESPÍRITU SANTO?  – ‘Converso’, de David Arratibel’, plantea un acercamiento, desde la duda, original, amable, irónico, valiente y sin prejuicios, sobre la cuestión católica.
10 mayo, 2017

Javier Tolentino

Entrevista de Javier Tolentino a David Arratibel con motivo de la participación de “Converso” en XIV Festival Internacional de Documentales de Madrid, Documenta Madrid 2017
9 mayo, 2017

Anna Pacheco

“Converso”: cuando toda tu familia se vuelve creyente… y tú no entiendes nada. El director David Arratibel no entendía por qué su familia se había vuelto católica, así que hizo un documental.
3 mayo, 2017

Julián García

‘CONVERSO’: CUANDO TU FAMILIA DE REPENTE CREE EN DIOS  – El director navarro David Arratíbel presenta en el D’A el documental ‘Converso’, que indaga en el proceso que llevó a su madre y sus hermanas a abrazar la fe católica
3 mayo, 2017

Philipp Engel

‘CONVERSO’, O QUÉ PASA CUANDO TODA TU FAMILIA SE CONVIERTE AL CATOLICISMO.  – ‘Converso’, de David Arratibel, un documental en donde el propio realizador conversa con los miembros de su familia -sus hermanas, su madre, su cuñado-, que se han convertido en masa al catolicismo. El film resulta en una extraordinaria catarsis familiar.
7 abril, 2017

Angels Barceló

En Hora 25 dedicamos el espacio cultural a la mejor película y mejor película documental del Festival de Málaga: Verano 1993 y Converso, y hablamos con sus directores
23 marzo, 2017

Marta Medina

‘CONVERSO’, CUANDO PASARTE AL CATOLICISMO TE HACE SENTIR UN ‘FRIKI’  – El documental de David Arratibel muestra como toda su familia se convirtió, ya de adulta, al catolicismo. Un caso insólito en una sociedad cada vez más agnóstica
9 marzo, 2017

Ion Stegmeier

“ESTA PELÍCULA ME HA SERVIDO PARA DESANUDAR EL CONFLICTO CON MI FAMILIA”  – El director pamplonés David Arratibel presentó ayer ‘Converso’ en la sección oficial del Punto de Vista. La película, que vuelve a pasarse hoy a las 20 horas, nace de la conversión de su madre y hermanas al catolicismo
9 marzo, 2017

Ferrán Bono

CUANDO LA FE LLEGA A TODA TU FAMILIA Y TÚ NO ENTIENDES NADA.  – David Arratibel presenta en Pamplona el documental ‘Converso’ sobre cómo su madre y sus hermanas abrazaron el catolicismo
9 marzo, 2017

Alfonso Rivera

WORLD-PREMIERES AT THE PUNTO DE VISTA his second documentary: an investigation into the elusive workings of religious conversion. What would happen if, all of a sudden, you realised that your entire family had become practising Catholics, Buddhists or Muslims?
7 marzo, 2017

Samuel Alarcón

XI Festival Internacional de Cine Documental de Navarra. Punto de Vista. – Solo un largometraje nacional participa en concurso. Se trata de “Converso”, segundo trabajo de David Arratibel tras “Oírse”. Un documental que a priori trata sobre una conversión familiar, pero que esconde una herida que urge cura.
10 febrero, 2017

Cultura. Euskal Telebista

VÍDEO: Entrevista con David Arratibel por la selección de “Converso” en el XI Festival Internacional de Cine Documental de Navarra. Punto de Vista.

KIT PRENSA

 

Contacto

Márgenes Distribución
Plaza de Callao, 1; 28013 Madrid

+34 915238295

info@margenes.org

annamaria@margenes.org

pablo@margenes.org